Blogia
marcopozo

Chandal

Empiezo la sección Quién es quién de este blog con mi ahijado Chandal porque es el único que ha estado en los dos viajes de tuna que he hecho en 2006, Irlanda y Londres. 

Mote
Chandal [t∫andál]
Nótese que es palabra aguda como se indica en la transcripción fonética.

Otros motes
Lorol.lo, Micárrez, Stroker

Nombre
Andrés
 

Circulo/Relación
La Gloriosa, Ahijado
 

Es mi amigo... porque es Doctor en Ingeniería de Caminos. 

Biografía

A Chandal lo conocí hace siete años cuando ingresó en la TUB. Desde entonces hemos sido primero coleguitas, luego Padrino-Ahijado y finalmente amigos, aunque no necesariamente por este orden. Con el he viajado, entre otros lugares, a Cuba, el primer viaje que hice con él, Bilbao, seguramente el más peculiar de cuantos hemos hecho juntos e Irlanda y Londres, ambos el último año. Actualmente vive en Neuchâtel, Suiza. 

Una virtud
Al viajar antepone el bien del grupo al suyo.
 

Un defecto
Al volver de los viajes exagera tanto que convierte cualquier anecdotilla en una superproducción de Hollywood.
 

Unas palabras suyas

"Lástima que los ensayos Proctor que se practican en Ingeniería Civil no sean los proctológicos...  Marco Pozo, los viajes contigo han sido excelentes en planificación, divertimento, parche y demás. Pero en mi opinión, lo mas divertido (y reseñable) de nuestra etapa común ha sido el triunvirato Mozart, Bolilla, Chandal, celebrando las victorias de Roma en el mercado de la Boqueria. Es un placer, un privilegio, así como un orgullo, ser tu amigo y Ahijado (o Kohai como decís por tierras extrañas)."

1 comentario

Chandal -

Ha quedado muy bien. Creo que esa sera mi foto oficial en la cueva. Un abrazo, Pozas

Chandal