Blogia
marcopozo

La playa de Kuta

La playa de Kuta es una de las más famosas de Bali por que es ideal para practicar el surf, lo cual me hace cuestionar por qué me alojé en un hotel cercano a esa playa si los más cerca que he estado en mi vida de surfear fue cuando jugaba al California Games (1987)  en mi Amstrad CPC464, ¡Qué tiempos aquellos! (Y vaya mierda de juego todo sea dicho de paso).

Image Hosted by ImageShack.us
Captura del juego California Games (1987)

Evidentemente elegí esa zona por ser de las más baratas. Es pues habitual en Bali encontrar a auténticos hijos de Kuta o gente que lo pasa de Kuta madre en una playa con señales de "Prohibido nadar, peligro de tablas".

Image Hosted by ImageShack.us
Foto de Rachel Enriquez: http://www.flickr.com/photos/rache_enriquez/3909622170/

Por lo demás es una playa regulera, ventosa y que ni siquiera tiene paseo marítimo o chiringuitos.  De hecho, quería ilustrar esta nota con alguna foto míade la playa pero se ve que no hice ninguna, y eso que tengo 617 fotos buenas de Indonesia en mi pc.

0 comentarios